Traje de baño Push up Hebilla Traje de baño Mujer Bikini de Cintura Alta Traje de baño Deportivo Bañadores de Verano Brasil Micro Bikini Nuevo

€45.19

 €24.71
Ahorre: 45% descuento
Confeccionada a la perfección. esta tela de tacto suave y versátil está confeccionada con el tejido elástico de cuatro vías de la más alta calidad. la gama de actividades naturales. adecuada para yoga. deportes. fitness. ejercicio y ropa informal de uso diario. Y parece que usar un sostén deportivo ya no se limita al ejercicio. Se pueden usar fácilmente todos los días porque son cómodos y brindan el máximo soporte. También limitan el movimiento de los senos. lo que ayuda a reducir el dolor de senos después del ejercicio o el ejercicio.
1.adecuado para cada tipo de entrenamiento
2.Suave. interior sin costuras reduce el roce o rozaduras
caucho
3.Ultra-Stretch Fit (Grosor suficiente con transpirabilidad del aire: sin ver a través) que adelgaza y se adapta a cada postura. movimiento y contorno.
4. EXCELENTE SOPORTE COMPLETO SOPORTE DEPORTIVO NO CABLEADO PARA EJERCITAR FUNCIONAMIENTO Y GYM - Sujetador deportivo que se adapta perfectamente al gimnasio. Mayor cobertura y correas más anchas distribuyen el tejido del seno de manera uniforme
5. La alta calidad es perfecta para los entusiastas de la aptitud física y el deporte cotidiano. ya que es asequible y accesible. Operando en la sección transversal entre la moda y la función. tiene como objetivo complacer tanto a The Everyday Fashion Consumer como a The Ultimate Exercise Enthusiast.