su Juego De Reparación De Relojes Juego De Barras De Resorte Profesionales. Relojes Destornilladores De Repuesto para Baterías Relojero Portátil Caso Posterior Dispositivo De Extracción del Regulador

€48.09

 €27.66
Ahorre: 42% descuento
Información del producto:1. Destornillador * 3 piezas Función: Desmonte el movimiento. quite la correa (acero para herramientas)2. Aguja de perforación * Función 3pcs: se utiliza con el martillo de reloj (acero 45K)3. Soporte para la oreja (8-25 mm) * 108 piezas Función: accesorios para la oreja (acero 45K)4. Vástago de tres mordazas * 1 Función PCA: Abridor (acero 45K - plástico PE)5. Minions * 18pcs Función: accesorios de tres mordazas (acero al manganeso)6. Reparación del martillo * Función 1pcs: cambie la longitud de la pulsera con la aguja de perforación (herramienta de acero - cabeza de plástico)7. Lote de orejas * 1 piezas Función: Reemplace la pulsera (acero 45K - acero al carbono)8. Accesorios para la oreja * Función 7pcs: Aguja de reemplazo (acero 45K)9. Pinzas * 1pcs Función: Cortar trozos pequeños (acero inoxidable)10. Clamshell * 2 piezas Función: Abra la cubierta posterior (plástico PE - acero 45K)11. Asiento de fijación * 1pcs Función: reloj fijo (plástico PE - acero 45K)12. Disconnector * 1pcs Función: Cambie la longitud de la correa (plástico PE - acero 45K)
Este kit de herramientas de reparación de relojes de alta calidad será un pequeño conjunto práctico para esos problemas menores de relojes.
El removedor de eslabones de la banda de reloj de metal. la herramienta de barra de resorte del reloj más profesional. los destornilladores anti-magnéticos y otras herramientas superiores. más opciones para la diversión de reparar su reloj.
Perfecto para tareas muy comunes como abrir relojes. ajustar la banda de reloj. cambiar las baterías del reloj. las juntas. ajustar las bandas y más.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. ABS y nylon. Robusto y duradero.
Viene organizado en un estuche de almacenamiento con cremallera con una correa ajustada para cada herramienta.