strety Endoscopio inalámbrico con WiFi elástico. cámara intraoral con 8 Luces LED Ajustables en el Interior de la cámara de vídeo HD para iOS Android Inspección de endoscopios dentales

€36.32

 €20.59
Ahorre: 43% descuento
Características: 1080P (1920 x 1080). endoscopio oral de 2.0 MP WiFi. La mini cámara electrónica permite la limpieza oral. Conecta iOS. teléfonos Android y tabletas a través de WiFi inalámbrico y ve todo el proceso en tiempo real. Usos: cámara endoscópica de interfaz HD para el cuidado de limpieza bucal. Mira todo el proceso en tiempo real conectando tu iPhone. teléfono Android y tablet a través de WiFi inalámbrico. Ventajas: lente ultra pequeña. píxeles de alta definición. fácil de entrar en el canal auditivo. ver más claramente. 8 cajas de control de botón de atenuación con brillo ajustable que se pueden adaptar a tus necesidades. Apto para el cuidado diario de limpieza. También se puede utilizar para el cuidado de limpieza oral de mascotas. Una herramienta que toda familia debe tener. Aplicación: atención especial. puede ver la distancia ultra pequeña más claramente. Es versátil y se puede utilizar para comprobar los dientes de la boca. También puede comprobar las encías. la garganta. la nariz. las raíces del cabello y otras partes del cuerpo. Configuración: la batería se puede cargar y reciclar sin reemplazo. Las señales WiFi están conectadas sin problemas en 3 metros. Grado de impermeabilidad: IP67 Características: La cámara se puede girar 360 grados. Con un diseño dividido. es fácil de limpiar y desinfectar. Resistente al agua y al polvo. luces LED de alto brillo. Toma fotos y vídeos y los guarda en tu teléfono o ordenador. Aplicable a la aplicación de Android / iOS / Tablet. Características: Pixel: 1080P. Toma fotos con vídeo. Resolución: 1920 x 1080. 1280 x 720. 640 x 480. Distancia focal: 1-2 cm. Grado de impermeabilidad: IP67. Capacidad de la batería: 1000 mA. Tiempo de uso: alrededor de 2 horas. Sistema compatible: Android 4.2 o superior iOS 8.0 o superior. Lista: 1 endoscopio WiFi. 1 cable USB. 1 enchufe de carga. 1 x Manual
Configuración: la batería se puede cargar y reciclar sin reemplazo. Las señales WiFi están bien unidas dentro de 3 metros. Índice de impermeabilidad: IP67.
Ventajas: lente ultrapequeña. píxeles de alta definición. fácil de entrar en el canal auditivo. ver más claramente. 8 cajas de control de botón de atenuación con brillo ajustable se pueden adaptar a sus necesidades. Adecuado para el cuidado diario de limpieza. También se puede utilizar para el cuidado de limpieza oral de mascotas. Una herramienta que toda familia debe tener.
Aplicación: atención especial. puedes ver la distancia ultrapequeña más claramente. Es versátil y se puede utilizar para comprobar los dientes de la boca. También puede comprobar las encías. la garganta. la nariz. las raíces del pelo del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.
Características: 1080P (1920 x 1080). 2.0 MP endoscopio oral WiFi. La mini cámara electrónica permite la limpieza oral. Conecta teléfonos iOS. Android y tabletas a través de WiFi inalámbrico y vea todo el proceso en tiempo real.
Usos: cámara endoscopio de interfaz HD para cuidado de limpieza oral. Vea todo el proceso en tiempo real conectando su iPhone. teléfono Android y tableta a través de WiFi inalámbrica.

Ver más detalles