Shirtee zu Hause allí wo wir parken - Jersey Unisex

€37.44

 €22.44
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Shirtee zu Hause allí wo wir parken - Jersey Unisex

Este fantástico diseño es una gran alternativa al estándar diario. Este jersey también es perfecto como regalo. Ofrecemos productos de calidad al más alto nivel. Colores uniformes en todos los tamaños de hombres. mujeres y niños. Tejido de calidad resistente: 280 g/m². Material: 80% algodón. 20% poliéster. Después de realizar el pedido. tu producto se fabrica de forma exclusiva para ti directamente y se envía en dos días laborables. Por lo tanto. cada cliente recibe una pieza única y además protegemos el medio ambiente. ya que solo producimos si realizamos un pedido del producto. Detalles del producto: este diseño único es una gran variedad para el estándar diario y convence como un ejemplar único atemporal. Nuestra sudadera unisex aparece en muchos colores diferentes y es la alternativa perfecta a la sudadera clásica. Esta sudadera inteligente unisex se adapta fácilmente a cualquier estilo casual. Material: 80% algodón. 20% poliéster. Gramaje: 280 g/m². Procesamiento: doble costura en los dobladillos 1 cuello acanalado corte adelgazado: corte moderno. corte suelto. cuello redondo 1 cuello acanalado. Extras: etiqueta extraíble capucha con cordón. Tallas: S. M. L. XL. XXL. 3XL. Acabado: impresión digital de alta calidad. Inmediatamente después de realizar el pedido. producidos y enviados dentro de dos días laborables. Por lo tanto. recibirás tu ejemplar único no solo en breve. sino que además protegemos el medio ambiente. ya que producimos nuestros productos exclusivamente bajo pedido. ¿Ya oyes la llamada de las montañas Te lleva a la naturaleza intacta con paisaje verde y aire fresco. Shirtee.de te ofrece el conjunto de senderismo adecuado. Ya sea montañismo en la punta de tracción. esquí en el monte...
Impresión duradera. cuyos colores brillan de forma bonita y fuerte incluso después de varios lavados.
Regalo ideal para cualquier ocasión. Ya sea para cumpleaños. Navidad u otros días festivos. Envío rápido.
algodón. poliéster
Nuestra variedad de productos cumple con un alto estándar de calidad y garantiza una excelente calidad de producto y de impresión. Fabricado en Alemania.
Sudadera moderna Llamará la atención en cualquier fiesta o como camiseta de ocio con impresión de alta calidad. Jersey unisex de alta calidad.
Ahorra fácilmente los costes de envío: ¡Combina varios artículos de forma económica y solo una vez!