Retro BMX Cross Bicicleta de Regalo para Ciclistas apasionados y Ciclistas de la Cruz - Sudadera Unisex

€40.85

 €23.83
Ahorre: 42% descuento
Un regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto para todos los pilotos de BMX a los que les gusta ir en la rueda trasera. Ahora agárralo y dale un placer a un amigo ciclista que amas. Un diseño elegante para los amantes de las bicicletas BMX. Ya sea como camisa o sudadera con capucha. este motivo Wheely atrae la atención de todos los ciclistas. El elegante motivo retro de moda transmite al mundo tu profunda pasión por tu pasatiempo favorito: el crossbiking y la BMX. Detalles del producto: * Unisex Hoodie * capucha de doble capa * bolsillo canguro * Material: 80% algodón. 20% poliéster Después de ordenar su producto será producido exclusivamente para usted!
Un regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto para todos los pilotos de BMX a los que les gusta ir en la rueda trasera. Ahora agárralo y dale un placer a un amigo ciclista que amas.
Un diseño elegante para los amantes de las bicicletas BMX. Ya sea como camisa o sudadera con capucha. este motivo Wheely atrae la atención de todos los ciclistas.
80% Algodón. 20% Poliéster
El elegante motivo retro de moda transmite al mundo tu profunda pasión por tu pasatiempo favorito: el crossbiking y la BMX.
Cuddly Hoodie. Un compañero fiel y confortable para cada situación de la vida cotidiana. Esté pendiente de su Unisex Kapuzenpullover Hoodie
Ahorre en gastos de envío: Combine varios artículos de Shirtee y pague por el envío sólo una vez!