MUATE Pulseras de Concha de Color Dorado para Pulsera de Cadena de Cuerda WDelicate Perlas Pulsera con dijes Joyería de Playa Bohemia

€20.34

 €11.71
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

MUATE Pulseras de Concha de Color Dorado para Pulsera de Cadena de Cuerda WDelicate Perlas Pulsera con dijes Joyería de Playa Bohemia

Color:set XL8193-2
MUATE fue fundada en 2008. En los últimos 11 años. se ha convertido rápidamente en una marca líder de joyería. MUATE ofrece no solo servicios minoristas. sino también diseño de joyas. Desde 2008. hemos estado trabajando arduamente para brindarle la mejor experiencia para cualquier compra de MUATE. La visión de MUATE es ser su firma de joyería. donde no solo puede obtener joyas de alta calidad. sino también servicios exclusivos profesionales de preventa y posventa.
Material: material de metal perfecto para producir joyas con su brillo. luminancia y resistencia aprobados. Sin alérgenos. sin níquel. sin cadmio. sin plomo. seguro para su piel sensible.
Joven y vibrante. atemporal y elegante. exclusivo y vanguardista define la variada selección de joyas de moda Butterfly.
Las perlas naturales de agua dulce. sin agregar ingredientes. cuanto más tiempo. más brillo tienen.
¡Estamos comprometidos a crear una experiencia de compra maravillosa e inolvidable para cada cliente!
Si tiene alguna pregunta por favor contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para brindarle un mejor servicio.