Monopatín Eléctrico Con Control Remoto. Longboard Eléctrico Con Fibra De Arce De Múltiples Capas.Monopatín Eléctrico Con Motor De Doble Accionamiento.Rango De 18 Km 30 Km/H De Velocidad Máxima.Black

€574.72

 €59.09
Ahorre: 90% descuento
Color:Black
Material de la cubierta: 10 capas de arce canadiense 1 capa de fibra de vidrio Material del neumático: PU / SHR83A ponibleTamaño del producto: 950MM * 255MM * 120mm Batería: batería de polímeroTamaño del motor: 84 mm * 56 mm Velocidad máxima: 30 km / hPotencia del motor: 350W * 2 Distancia: ≥15kmInclinación máxima: 10-15 ° Tiempo de carga: 2HCarga máxima: sistema de control 100KG: 2.4 técnica de radiofrecuenciaVoltaje nominal: 36v 3.5Ah tamaño del paquete: 1060mm * 180mm * 310mmPeso bruto: 9.8 kg Contenedor: 20GP (483PCS). 40GP (1016PCS). 40HP (1169PCS)Embalaje: Skateboard x1 Control Remoto x1
Teledirigido sin hilos: podemos tomar un control de velocidad total por un telecontrol sin hilos. Usando la tecnología sin hilos de 2.4 G RF. capacidad de control remoto de la manija anti-interferencia. resbalando más segura. Las herramientas frescas más jóvenes. equipadas del modo de control de 3 velocidades. fáciles controlar. liberan para cambiar.
Esign del tablero antideslizante mate: el tablero antideslizante mate cuidadosamente seleccionado. el diamante antideslizante de alta densidad del material del tablero. comparado al patín ordinario. la estabilidad y la fricción se mejoran perceptiblemente. una forma más lisa. de modo que al funcionar en el antideslizante. el efecto del choque es mejor. usted constante adelante. trae una experiencia más cómoda e íntima del deslizamiento.
Diseño geométrico aerodinámico perfecto: el vehículo utiliza el diseño geométrico popular. no sólo para asegurarse de que el movimiento para la forma larga del tablero al mismo tiempo para asegurar el aspecto de la personalidad. pero también considera cuidadosamente el cada detalle del usuario. incluso el patrón de la tendencia y el color son escrutinio repetido. sólo para que se convierta en un Skate realmente adecuado para la gente joven.
Innovación: hasta 30 km / h. con batería. tecnología de control de crucero. seguridad con batería. completamente cargada en dos horas. 18 km a la vez.
Llevarlo sin esfuerzo: la cubierta está hecha de maderas de arce canadienses de 10 capas y dos capas de material compuesto de fibra delgada. 5.5 kg de peso ligero con el diseño ingenioso agujero-agarre permite llevarlo sin esfuerzo con una mano. también asegura una excelente flexibilidad. estabilización. comodidad. un mejor control y durabilidad resistente. duradera.

Ver más detalles