Mochila Escolar para niños de QVOOD. con diseño de Anime. Bonitos Gatos. para niños y Adolescentes Gris Gris l32*w18*h42cm

€22.72

 €13.08
Ahorre: 42% descuento
Tamaño:l32*w18*h42cm
|
Color:Gris
Diseño de moda: diseño versátil e individual. aspecto moderno. Ideal para el servicio como mochila escolar. mochila para el uso diario en la escuela. fin de semana. viajes ocasionales. senderismo. etc. Tamaño y capacidad: 42 x 32 x 18 cm. la capacidad es de 16 L. Con bolsillo lateral para bebidas. Material de malla de esponja transpirable y cómodo para la espalda y los hombros. correas de hombro ajustables y acolchadas. Correas de hombro ergonómicas y acolchadas y parte trasera que proporcionan comodidad transpirable durante todo el día y preserva la presión. Bonito tamaño que se adapta perfectamente a los niños de 4 - 16 años y adultos. que son menores de 1.88 m. Aceptamos la necesidad del producto. esta mochila se puede imprimir individualmente. Póngase en contacto con nosotros en caso necesario. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Te deseamos una agradable compra.
Diseño moderno: múltiples y personalizables. aspecto de moda. Ideal para el servicio como mochila escolar. mochila escolar. mochila casual para el uso diario en la escuela. fin de semana. viajes ocasionales. senderismo. etc.
Tamaño y capacidad: 42 x 32 x 18 cm. la capacidad es de 16 L. Con bolsillo lateral para bebidas.
Material de malla transpirable y cómodo para la espalda y los hombros. correas de hombro ajustables y acolchadas. Correas de hombro ergonómicas y totalmente acolchadas para los hombros y la parte trasera garantizan un confort transpirable durante todo el día y preserva de presión.
Bonito tamaño se adapta perfectamente a los niños de 4 a 16 años y adultos. que son menores de 1.88 m.
Aceptamos la costumbre del producto. esta mochila se puede imprimir individualmente. Póngase en contacto con nosotros en caso necesario. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Te deseamos una agradable compra.