LOVIVER 6X Cargador De Teléfono De Alternador De Generador De Viento Pequeño

€31.76

 €17.37
Ahorre: 45% descuento
Descripción: - Set completo mini kits de alternador generador de energía eólica. Se necesita montar el generador de viento. puede disfrutar de la diversión de bricolaje al mismo tiempo. - Simplemente cargue su teléfono en cualquier lugar con este mini generador de energía de turbina eólica. - Simplemente conecte el USB de su teléfono al regulador de voltaje suministrado. coloque su turbina eólica en una corriente de viento (alta potencia eólica) y tendrá generación de energía. - El alternador tiene negativo y positivo. los pls determinan qué lado es negativo y cuál es positivo. o se quemará - Puede ser utilizado como un experimento de enseñanza de la energía eólica. Excelente para cultivar la habilidad práctica de estudiantes y niños.Especificación: - Material: Plástico - Tamaño del motor: Aprox. 24.5x34.2mm / 0.96x1.35inch - Dia del ventilador Aprox. 90 mm / 3.54 pulgadas - Tamaño de la placa de circuito: Aprox.. 30x25 mm / 1.18x0.98 pulgadas - Voltaje de salida: DC 0.1-6V - Corriente de salida: 0.01x-0.3A - Velocidad nominal: 2000-6000 RPM - Salida: USB 5V ( -0.2V)El paquete incluye:6 Juego de alternador generador de energía eólica
Set completo mini kits de alternador generador de energía eólica. Se necesita montar el generador de viento. puede disfrutar de la diversión de bricolaje al mismo tiempo.
Simplemente cargue su teléfono en cualquier lugar con este mini generador de energía de turbina eólica.
Simplemente conecte el USB de su teléfono al regulador de voltaje suministrado. coloque su turbina eólica en una corriente de viento (alta potencia eólica) y tendrá generación de energía.
El alternador tiene negativo y positivo. los pls determinan qué lado es negativo y cuál es positivo. o se quemará
Puede ser utilizado como un experimento de enseñanza de la energía eólica. Excelente para cultivar la habilidad práctica de estudiantes y niños.

Ver más detalles