KTM MTK Bolsa de cosméticos.Nylon Impermeable Gran Capacidad Bolso cosmético del Recorrido 23 * 7 * 14.5 cm

€29.53

 €17.46
Ahorre: 41% descuento
Color:A
Nos guiamos por el cliente es el propósito de Dios para servir a los clientes. la calidad de la supervivencia. de buena fe y s. ENT Categoría de producto: bolso de cosmético Textura de la tela: nilón Textura de Material interior: poliester Material: nilón Equipaje de tamaño: grande Elementos: red de líneas de popular Bolsa tipo: abierto bolsillo exterior Pequeño enrejado paquete interno estructura: oscuro Poner piezas: suave elevación Modo de procesamiento: impresión Forma de equipaje: tipo cuadrado de sección de Cruz Tendencia estilo: Cartera bolso del equipaje Precios distan bastante. pero también de buena calidad. Oro Copa de plata no es tan buena como la reputación de los clientes a largo plazo Servimos a clientes de buena fe. si tu tiene alguna pregunta. estaremos dentro de horas para resolver sus dudas y Confusi En
Material: tela Oxford. forro de nylon (Nota: sin accesorios cosméticos).
Función: es una cubierta cosmética multifuncional con interior impermeable. a prueba de golpes. resistente al desgaste y a prueba de salpicaduras. Los bolsillos con cremallera. un bolsillo para el cabello y un compartimento interno te ayudan a maquillarte de manera clara y ordenada.
Alcance: se puede usar para almacenar y organizar sus artículos de tocador. cosméticos. ropa interior. calcetines. etc. Mantenlo limpio en orden.
Diseño: el diseño con cremallera y el asa grande lo hacen más conveniente y seguro. Equipado con una correa de mano suave para facilitar su transporte.
Por lo tanto: es muy popular entre los amigos. y su estilo simple y elegante lo convierte en el compañero de viaje perfecto.

Ver más detalles