Globo flotante con luces LED de color anti-gravedad con suspensión magnética giratoria para mapa del mundo de los niños. regalos para el hogar. decoración de escritorio

€42.60

 €24.85
Ahorre: 42% descuento
Color:Negro
Instrucciones de uso: 1. Adaptador de enchufe de alimentación de 12 V 100 - 120 V. el otro extremo se inserta en el enchufe trasero en forma de C. el soporte tipo C muestra tres luces. el soporte se coloca en la mesa de trabajo horizontal. cerca del imán o el hierro no puede ser un objeto de metal. 2. Sujeta el globo para mantener el equilibrio. coloca la fuente esférica. colócala en la parte superior del soporte en forma de C alrededor de 1 cm. no esté demasiado cerca. demasiado cerca se succionará. demasiado lejos se caerá. 3. Una esfera de alrededor de 1 cm de la parte superior será capaz de sentir el equilibrio central. 4. Si todavía no lo puedes hacer. busque el punto de pivote central. Si la bola está inhalada. tire de ella directamente en la dirección vertical hasta que no haya tiempo de succión. a continuación. deja que la mano se cuelgue. 5. Por favor. intenta sujetar la bandeja con el pulgar y los dedos. y poner otros dedos en la parte superior del soporte entre la bola y el controlador para evitar que se succione de repente juntos. Durante más de 10 segundos. apague la operación durante cinco minutos. y luego siga el método de funcionamiento anterior. 6. Si la bola se hunde con éxito. respirar suavemente al lado de la bola. la bola se girará lentamente y se girará durante mucho tiempo. Especificaciones: Color mundial: azul/negro/oro. globo de plástico: diámetro de la bola: 80 mm. sustrato en forma de C: ABS. revestimiento de aceite de goma.
POPULAR: esta decoración fresca proporciona una bonita unidad de exhibición para sus tiendas. oficinas y hogares. Es un increíble dispositivo de alta tecnología que le encantará todas las edades. También es un gran regalo que sorprenderá a tus invitados y amigos.
Exhibición y exposición: ampliamente utilizado en exhibición de publicidad. aprendizaje de niños y educación. enseñar juguetes novedosos. decoración del hogar. oficina o escritorio. regalos de negocios. arte y tecnología. regalos de cumpleaños creativos. regalos de Navidad.
Diseño: forma de C (alto x ancho): 6.81 pulgadas x 7.09 pulgadas. hay tres colores del globo opcional. azul. negro. dorado. con luces LED de colores. para que el globo se vea más hermoso por la noche.
Crea una buena atmósfera: cuando trabajas. chateas. habla de cooperación. te da una agradable sensación.
Alta tecnología: la base contiene un microprocesador y una unidad de control electrónico para la tierra de la esfera. y el imán en la tierra contiene un electroimán y un sensor de campo magnético. Una vez que dejes que la tierra flote. sólo un poco de rotación. se moverá de forma permanente y siempre girará. Alta tecnología: la base contiene un microprocesador y una unidad de control electrónico para la tierra de la esfera. y el imán en la tierra contiene un electroimán y un sensor de campo magnético.