Gjcjy Moda Maleta Polvo Cubierta de Viaje Accesorios de Viaje Espesado elástico Tela Equipaje Cubierta Protectora adecuada18-32 Pulgadas Caja de Carro.7.M

€30.07

 €16.44
Ahorre: 45% descuento
Cubierta de equipaje de la maleta gruesa. cubiertas de la funda elástica para el carro de 18-32 pulgadas. accesorios de viaje de la cubierta protectora del polvo del equipajeMaterial:PoliésterTipo: Elasticidad. Espesar[Material]: Tejido elásticoConversión: 1 pulgada a 2.54 cm. 1 cm a 0.393 pulgadasTamaño S: maleta de 18-20 pulgadasTamaño M: maleta de 22-25 pulgadasTamaño L: maleta de 26-28 pulgadasTamaño XL: maleta de 29-32 pulgadas[Producto]: Sólo obtienes 1pcs cubierta de maleta !!!Nota: ¡Esta es la cubierta protectora del maletín de equipaje! La tabla de tamaño es tamaño de la maleta.Puede caber perfectamente en la mayoría de las maletas de la marca Nota: Cubierta SOLAMENTE. maleta no incluida. Maleta de diferentes marcas puede tener un diseño un poco diferente. no podemos prometer toda la maleta. así que si usted tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto con nosotrosLista de embalaje: 1 x cubierta de la maleta SOLAMENTE.
1.La cubierta protectora de equipaje le ofrece una manera sencilla y rentable de proteger su equipaje del desgaste habitual que se produce en cualquier momento en que su equipaje está fuera de sus manos;durante los viajes aéreos. cruceros y paseos en taxi.
2.Grease manchas. arañazos. rasguños. derrames: Cubierta protectora de equipaje mantiene estas cicatrices feas lejos de la tela de su equipaje por lo que conserva su belleza. incluso con viajes constantes..
3.La cubierta protectora del equipaje no es una solución a corto plazo. Es una solución a largo plazo..
4.It puede caber la mayoría de la maleta de la marca perfectamente. Viene en colores muy brillantes. por lo que es fácil de detectar en el cinturón de equipaje en el aeropuerto..
5.Nota: Cubierta SOLAMENTE. maleta no incluida. Maleta de diferentes marcas puede tener un diseño un poco diferente. no podemos prometer toda la maleta. así que si usted tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto con nosotros

Ver más detalles