Fuitna Cojín Inflable para Niños Entretenimiento Al Aire Libre Cojín para Salpicaduras De Agua Juego para Rociar Agua Cojín De PVC Regulador Inflable Ecológico

€19.31

 €10.98
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Fuitna Cojín Inflable para Niños Entretenimiento Al Aire Libre Cojín para Salpicaduras De Agua Juego para Rociar Agua Cojín De PVC Regulador Inflable Ecológico

Parámetros:Material: PVCColor del producto: azulEspesor: alrededor de 0.25mm / 0.01inTamaño del producto: aproximadamente 170 cm / 66.93 pulgadas de diámetroEmbalaje: solo embalaje OPP bolsaDescripción:Divertido y redondo tapete de salpicaduras de agua con varios dibujos animados para crear un mundo infantil.Hay un puerto de llenado de agua en el lateral. y necesita unir el grifo cuando lo use. Hay muchos agujeros pequeños en el borde de la alfombra. Cuando entra agua. se ve afectada por la presión del agua y la pequeña línea de agua se pulveriza continuamente. El niño se sienta en medio de la colchoneta y siente el calor del mundo marino.Observaciones:Después de desarmar el producto. mantenga la bolsa fuera del alcance de los niños y no deje que los niños jueguen.Consejos:1. Debido a la medición manual. permita que 1-3 CM sean diferentes.2. Debido a la resolución. brillo. contraste. etc. de la pantalla de la computadora. el color real puede ser un poco diferente al de la imagen. espero que lo entiendas.Lista:almohadilla de salpicadura * 1
MÁS DIVERTIDO: esta es una alfombrilla de juego divertida para que sus niños se mojen y salpiquen al sol. Agradable en verano y durante todo el año. Cómpralo ahora y disfruta de tus veranos incluso más de lo que lo harías sin él.
DISFRUTE: Perfecto para la relajación. fiesta o celebración en la piscina o en la playa. El color brillante y la forma redonda le brindan felices actividades acuáticas durante el verano.
MEJOR REGALO: Adecuado para una fiesta en la piscina de verano. juguetes de césped en la playa al aire libre. también puede ser un regalo de cumpleaños o regalo para los niños. especialmente en los días calurosos de verano.
Nota: La superficie de la alfombra de juego de salpicaduras con polvo de seda. no se preocupe. puede evitar que se pegue. no se ensucie ni se rompa. Y si recibe la alfombra de juego de bienvenida incompleta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
FÁCIL DE USAR: Inflable simple. sin tiempo para desinflar. doblado solo el tamaño del libro. fácil de llevar. Es una ganga de un precio para un producto fantástico.

Ver más detalles