El Calentador Externo De La Caña De Pescar Del Calentador A Prueba De Explosiones De La Caña Del Calentador Externo Calienta La Barra EH-500 Del Calentador Del Regulador De La Temperatura Del Barril

€48.98

 €28.96
Ahorre: 41% descuento
Esta barra de calentamiento puede garantizar la salida de calor y mantener estable la temperatura del agua dentro del tanque. Puede ajustar automáticamente la temperatura para que sea bueno para los peces en el acuario.caracteristicas:Puede garantizar la salida de calor y mantener constante la temperatura del agua dentro del tanque.La escala indicadora de temperatura se puede ajustar entre 20 ~ 34C (68 ~ 93 ° F).Totalmente sumergible. doble aislamiento a prueba de agua. diseño duradero y seguro.Indicador de encendido. asegura una operación segura.Puede ajustar automáticamente la temperatura. bueno para los peces en el acuario.Presupuesto:De color negroEnchufe: enchufe de la UEPotencia: 300WVoltaje: 220-240VFrecuencia: 50 / 60HZRango de temperatura: 20 ~ 34CNota:1. Este artículo solo es adecuado para agua dulce.2. La varilla de calentamiento debe estar totalmente sumergida en agua y no se permite la exposición.3. Cuando la luz indicadora está encendida. está funcionando.
[CALENTADOR DE ACUARIO TOTALMENTE SUMERGIBLE] Calentador de acuario. adecuado para acuarios. Fácil para nosotros
[FUNCIONAMIENTO SIMPLE] Puede configurar el Calentador de Acuario sumergible tanto vertical como horizontalmente. pero por favor coloque todo el producto dentro del agua del acuario. No exponga el producto fuera de la superficie del agua.
[Protección de seguridad] Apagado automático en condiciones de escasez de agua y fuera del agua. también protección contra sobretemperatura incorporada (luz azul encendida) detiene la calefacción inmediatamente. creando un entorno de acuario más seguro y más cómodo para su amor. tortugas u otras mascotas acuáticas.
[FÁCIL DE CONTROL] Debido a que tiene un termostato. es fácil establecer la temperatura del agua dentro del acuario. mantenerlo caliente a la temperatura (20 ~ 34 ℃). La temperatura del agua se puede mostrar en la punta del calentador.
[DISPOSITIVO DE PROTECCIÓN CONTRA EXPLOSIONES] La cubierta del calentador antifuego puede evitar que los peces se acerquen demasiado al calentador. proteger completamente a los peces de acuario. los anfibios y las tortugas.

Ver más detalles