Rolytoy VraiJouet Coche Juguete Niños Camión Transportador Portátil con 12 Coches y 3 Muñecas 2 Mapas 9 Señal de tráfico para 3 años Buen Regalo a niños

€21.58

 €12.76
Ahorre: 41% descuento
【Un Coche de Juguete es el más completo y fácil de llevar】Un camión grande con función de almacenamiento puede acomodar a todos los coches. ninos pueden llevarlo a donde quieran.Carro de almacenamiento de doble cara. espacio grande y fácil de arreglar. Y con una cómoda asa en la parfte superior. fácil de llevar. Puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes. mover el coche de juguete al lugar que desee.
【Frente de camión deformable】La cabeza del camión se puede transformar en un carril de catapulta. Los coches pequenos puede ser expulsado de la cabeza deformada del camión. Parece ser un transformers genial. El diseño genial definitivamente hará a los niños extático.
【Múltiples juegos y escenas 】Para estimular la imaginación del niño. también tenemos tamaño grande mapas de tráfico y de ajedrez volador. así como algunas señales de tráfico. dos muñecas y un policía. Hay una variedad de escenas y juegos de todo tipo para mantener a sus hijos inmersos en juegos de rompecabezas.
【Seguridad Material】 El mapa está hecho de material no tejido impermeable. cómodo y suave. No es fácil de plegar. El camión grande está hecho de plástico ABS duradero y los mini autos de carreras 12pcs están hechos de material de aleación. seguridad y material de protección del medio ambiente. que están a prueba de seguridad.
【Garantía de Rolytoy】Cualquier problema de calidad o defecto de fabricación de nuestro producto. reembolso o reemplazo estaría disponible. cualquier pregunta del fabricante del producto. contáctenos directamente. cualquier mensaje sería respondido dentro de las 24 horas.

Ver más detalles