Mymiyou Dinosaurio gigante del juguete del carro del transporte y coche salvaje del portador del safari de la vida salvaje

€37.49

 €22.47
Ahorre: 40% descuento
Este camión de la oferta tiene un diseño muy único. Parece un camión. que no sólo permite a los niños a jugar con el juguete de camiones de transporte. dinosaurios y animales salvajes. sino también mostrar las figuras de acción como un escaparate. Tiene un mango en la parte superior para que los niños pueden llevar el camión con animales de vida silvestre. dinosaurios y coches dentro. El camión grande tiene un área en la parte delantera de la misma. Donde los coches se pueden poner y alejarse! Este conjunto muestra a los niños qué tipo de dinosaurios y animales silvestres estaban en la tierra. Es bueno para la educación. la escuela y la familia. el proyecto de la ciencia. el regalo de cumpleaños y las colecciones.
Carrier Truck Toy con 6 dinosaurios. 6 animales salvajes. 1 jeep y 1 helicóptero
El portador del carro viene con una manija que lleva grande y robusta. El paquete perfecto para que los niños lleven a casa y al aire libre.
Un deslizamiento en la parte delantera del camión portador. Donde los coches se pueden poner y alejar!
Camión Tamaño: 19.5 x 3.8 x 6.8 / color Tamaño de la caja de regalo 20 x 7 x 4
Recomendar para los niños que tienen al menos 3 años de edad. No guarde las pequeñas partes del juguete en la boca en caso de que su niño se trague.

Ver más detalles