QARYYQ Modelo de automóvil Alloy Engineering Truck Trailer Heavy Duty Truck and Yacht 1849 Modelo de Juguete para niños Caja de Almacenamiento de Coche

€88.64

 €50.26
Ahorre: 43% descuento
El modelo de automóvil puede deslizarse manualmente para empujar el modelo de modo que el modelo de automóvil pueda desplazarse hacia adelante por inercia.El modelo de automóvil se puede utilizar como regalo para amigos o familiares. o como decoración para el hogar o el automóvil.Modelo de automóvil Alloy Engineering Truck Trailer Heavy Duty Truck and Yacht 1849 Modelo de juguete para niñosHaga clicNombre del producto: 1849 Yate camión pesadoTipo de juguete: juguete de metalSerie de coches: modelos de ingeniería.Tipo de modelo: producto terminadoSerie de coches: remolque de camión de ingenieríaTamaño del embalaje: 30.5 * 7 * 15.5cmMaterial: aleación de zinc. plásticoColor del producto: rojo (con yate).Consejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.3. Los niños pequeños deben estar acompañados por un adulto mientras juegan para evitar la deglución accidental y el peligro.Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Tu satisfacción es la nuestra. El requisito más alto.
Exquisitos detalles interiores. diseño de simulación. forma realista.
El brazo se puede mover hacia arriba y hacia abajo. la cubierta posterior se puede abrir y la pala mecánica se puede voltear hacia abajo.
Empuje manualmente el modelo de coche para hacer que el modelo avance.
- El modelo de aleación es un vehículo de transporte pesado con un yate con una relación de modelo de 1:87;
- El modelo de fundición a troquel se escala según la escala real para restaurar los detalles originales del automóvil;

Ver más detalles