MyGold Opal Colgante (sin cadena) Oro Amarillo 333 Oro (8 quilates) Blanco de piedras preciosas 20 mm x 8 mm oro colgante cadena colgante Regalos para mujeres Our Joy a de 02286 de G301 de Europa

€113.52

 €62.90
Ahorre: 45% descuento
Beau tyful Story diseño curvado diseño en oro amarillo con anmutigem. changierendem Opal. 333 oro 585 oro o fino y un increíble diseño ligero. hacen de este colgante un gran allrounder para la oficina. día y noche. ya sea para Office de Santa Claus. o para look de ocio - con este colgante se adapta a muchas ocasiones. Fein orificios y orfebrería de barrido drásticas creando un colgante. la excelente. tanto en la vida cotidiana. así como para eleganteren Dress Code y en escena. Puede Combine fina hasta mittelkräftige. cadenas de oro a este colgante. la fuerte colgante corchete con un tamaño interior de 4 mm x 2 mm. es muy fiable y proporciona una fantástica uso diversión... También les gusta nos encontramos con una asesoramiento personal a un lado muy fácil y sencillo funciona con nuestro Chat en vivo. solo tienes que poner sus preguntas. estamos respuestas inmediato. 'bajo el nombre de Our Joy le ofrecemos esta gema atractivo colgante Incluso con otras piedras en - de acuerdo con sus deseos y preferencias. recomendamos que nuestros clientes siempre: prefieren invertir en valores duradera. oro ha sido y es uno de los productos más populares de la humanidad y será su valor bien nunca perder. admitir es sólo una inversión de mini. pero es un pequeño paso en la dirección correcta. mygold le desea mucha alegría al regalar. o por supuesto también al llevar este oro vestir con Opal Sí Mismos.
bildschöner Opal colgante (incluye kettenöse: 20 mm x 8 mm; sin Ojete 14 mm x 8 mm) con detalles ondulados y fina con aberturas que dejan los colgante especialmente actúan inoxidable.
El perfecto regalo de oro para mujer. el que tenemos en un regalo muy elegante tarjetero con bonito lazo de raso enviar.
Con certificado. el claro autenticidad sello diseñado en la parte trasera de la colgante recaudarse ojal. este testiert darles el puro oro contenido del trailer.
Cuatro krappen fiable seguro lugar y mantener el milchweißen Opal. con este tipo de capacidad es posible un óptimo la luz entra de todos los páginas en piedra.
Usted tiene la elección: le ofrecemos estos Opal de cadena colgante bien en chapa Oro 333 (aproximadamente: 0.75 gramos) o en un oro 585 (aproximadamente 0.91 gramos) a – muy según sus deseos.