CYNDIE 2.4G barco de velocidad a control remoto barco de juguete a prueba de agua Mini RC Racing Boats regalo para niños

€22.01

 €12.36
Ahorre: 44% descuento
Color:Amarillo
Descripción: Nombre del artículo: juguete del bote de velocidad de control remoto Modelo: barco de carreras Funciones: girar a la izquierda / derecha. adelante. atrás Color: rojo. amarillo (opcional) Tamaño del bote de carreras: 16 * 5 * 3.5 cm Material: plástico. aleación. componentes electrónicos Canal: 4CH Frecuencia: 2.4G Duración del viaje: 6-8 minutos Distancia de control remoto: 6 metros Tiempo de recarga: 15 minutos Batería para el juguete: batería Li de 2.4V / 80mah (empotrable) Batería para control remoto: batería 4 * AA (no incluida) precaución para la batería: - No mezcle pilas alcalinas. recargables estándar. - No mezcle pilas viejas y nuevas. - Las baterías no recargables no deben recargarse. - Las baterías agotadas deben ser retiradas. - Solo se recomienda el uso de baterías del mismo tipo o equivalentes. Tipo de enchufe: conector JST Edad aplicable: 8 Embalaje: caja de ventana Tamaño del paquete: 26 * 8.5 * 20.2 cm peso del paquete: 283g El paquete incluye: 1x juguete de lancha rápida 1x control remoto Estimado cliente. póngase en contacto con nosotros primero cuando tenga algún problema. le ofreceremos el mejor servicio y solucionaremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.
Juguete teledirigido: el sistema controlado por radiofrecuencia inalámbrica 2.4G asegura un rendimiento antiinterferente más fuerte y una señal poderosa. el mayor radio de control del barco es de 6 metros.
Hélices de doble cola: con la potencia de 2 motores. el bote de carreras se mueve más rápido y más estable. disfruta de la velocidad emocionante.
Control de función completo: con el diseño de 4 canales. el bote de carreras RC puede avanzar y retroceder. girar a izquierda y derecha. Opere más libremente.
Seguro en uso: dos puntos de detección de agua integrados en el fondo del bote. Una vez fuera del agua. las hélices dejarán de girar a la vez para proteger sus dedos del rascado.
Fuente de alimentación: incorporada en la batería recargable. 15 minutos de carga pueden jugar durante 6-8 minutos. El transmisor 2 en 1 se puede usar para controlar y cargar.

Ver más detalles