Tnfeeon 1:50 Juguetes simulación de vehículos de Transporte para niños. Modelo de vehículo de ingeniería Fundido a Troquel de aleación Remolques de Rescate de Carretera para niños

€22.38

 €12.23
Ahorre: 45% descuento
Especificación: Tipo de artículo: Modelo de remolque de rescate en carretera de tráfico Material: Aleación Ratio: 1: 50 Edad recomendada: 3 años o más Lista de paquetes: 1 x modelo de remolque de rescate de carretera de tráfico
Detalles completos: Elaborado modelo de tráiler de rescate en carretera. rico en detalles. barra de torsión con barra telescópica. mano de obra fina del carro de rescate. aspecto hermoso y realista. este es un regalo que a los niños les gusta mucho.
Brazo de rescate flexible: Uniones flexibles. libres para estirarse. libres para girar. deslizarse hacia adelante.Cada detalle simula la forma del objeto.
Inspire Interest: Además de permitir que los niños se diviertan. el modelo de remolque de rescate de tráfico de aleación de tráfico también puede mejorar la capacidad del niño para trabajar. ejercitar la coordinación mano-ojo y estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
Altamente restaurado: describa cuidadosamente cada parte del vehículo real de rescate en carretera. estrictamente de acuerdo con la proporción de 1:50. la pintura analógica agrega un toque de color al automóvil.
Aumentar el conocimiento en juego: mientras juegan. les brinda a los padres la oportunidad de enseñar a sus hijos el conocimiento y la aplicación del tráiler de rescate en carreteras y mejorar su conocimiento.

Ver más detalles