Gobus tirón Colorido de Madera a lo Largo del Oso Oso de Tambores de Juguete Que arrastra Bloques creativos Rompecabezas de Juguete para bebés niños pequeños

€27.27

 €16.13
Ahorre: 41% descuento
Note: Age range: Over 3 years old (3-6 years old. please used under the supervision of an adult) Package size: About 16.5x15x14 cm Weight: About 0.5KG It's a very creative toy for kids to play and improve their hands-on ability and develop their intelligence. Learn to identify colors and remember tones to develop children's memory ability. The melodious sound can stimulate kid's hearing. and concentration. Train your baby's focus and patience. develop their visual abilities and develop their logical thinking skills. Let them understand the relationship between the whole and the part. Dear friends. if you are satisfied with our services and products. we are very grateful for giving us positive feedback. If you have any question. please feel free to contact us and we will help you solve the problem.
1. [Diseño]: Este es un oso de madera lindo colorido de múltiples funciones que tira a lo largo del arrastre a lo largo de la percusión tambaleando el juguete del coche de la educación temprana de los niños del juguete del coche del oso del coche que camina que camina. Los niños pueden tirar o empujar el juguete para que puedan aprender a caminar más rápido.
2. [Material]: Está hecho de pintura no tóxica a base de agua y madera de alta calidad con un hermoso color. sin mal olor y sin dañar al bebé. Los bordes suaves no lastimarán las manos.
3. [Cómo jugar]: tirando o arrastrando el juguete avanza. Al empujar o tirar del automóvil. el oso golpeará el tambor; el sonido divertido y la mirada tierna atraen el interés de los niños por caminar. Es adecuado para niños de 3 años en adelante.
4. [Cognición de color y forma]: hay muchos colores para que los niños aprendan y el color es brillante pero sin reflejos. Las madres pueden enseñar a los niños colores verdes. rojos. azules. amarillos y de otros colores. Los padres también pueden enseñarle a los bebés la forma geométrica de los animales y decirles cómo combinarlos. Eso puede enriquecer la capacidad visual de su bebé; deja que el bebé conozca diferentes colores y formas.
5. [Importancia educativa]: Deje que los niños desarrollen las células artísticas potenciales de los niños en el proceso de tapping. Este juguete ayudará a los padres a mejorar las habilidades de desarrollo de los niños: aumenta el equilibrio. la flexibilidad de los dedos. la audición y la capacidad de identificación del color. A los bebés les gustan las cosas con el sonido. el golpeteo es muy útil para el movimiento físico del bebé. y el juguete también puede entrenar su coordinación mano-ojo.

Ver más detalles