Desconocido Vehículo de Juguete (37718)

€35.45

 €20.96
Ahorre: 41% descuento
Este camión de remolque de Polesie Wader traerá a sus hijos un montón de diversión.El camión está diseñado para los más pequeños que quieren transportar tantas cosas como sea posible. y con los dos contenedores del remolque. su hijo tiene un amplio espacio para rellenar.El segundo contenedor está equipado con patas giratorias y se puede desconectar. lo cual permite utilizarlo de forma independiente.Los contenedores se pueden limpiar. bien a través de la tapa en la parte trasera que se puede abrir manualmente. o inclinando el propio contenedor hacia atrás.Este vehículo está hecho de plástico resistente de alta calidad. Color:Multicolor.Material:plástico.Dimensiones:50 cm de largo x 14.5 cm de ancho x 19.1 cm de alto.Edad recomendada:3-5 años. 1. AVISO:No es adecuado para niños menores de 36 meses.
En un diseño de colores brillantes y atractivos
Acción de vuelco manual – funciona mediante el uso del asa grande en la parte superior del vehículo y una apertura trasera.
El remolque también tiene una acción de vuelco manual – que funciona mediante el uso del asa grande en la parte superior del remolque y una apertura trasera.
Dimensiones: 57 x 16.5 x 20 cm.
Para niños a partir de 2 años.
Material: Plástico.
Recomendado para niños a partir de 1 año.
Empaquetado en caja de cartón.
Mide 57 cm de largo x 20.5 cm de altura x 16.5 cm de ancho.
Mostrar más