Dfgerten Equipaje de Viaje Maleta Maleta Trolley Trolley Maleta Trolley Impermeable giratoria Premium Maleta Maletero 20.24 Pulgadas. (tamaño : 24)

€160.33

 €59.09
Ahorre: 63% descuento
Tamaño:24
Garantía de devolución del dinero: sabemos que le encantarán nuestras maletas como nosotros. Si por alguna razón no está 100% satisfecho. avísenos y nuestro equipo de servicio al cliente tomará la decisión correcta: reembolso completo o reemplazo gratuito No importa lo que te guste.Material: PCLos puños de las varillas están diseñados ergonómicamente para que se sientan cómodos y suaves.El diseño de ángulo de envoltura de pan lateral. evita efectivamente el daño a la cajaEl diseño lateral de los pies antidesgaste evita que la caja se frote directamente con el suelo y protege la caja con mayor eficaciaAdopte el bloqueo de aduanas de la TSA internacional. la clave es la protección efectiva específica de la aduana de la seguridad de su propiedad.Rueda de polea súper silenciosa de 360 grados.Recordatorio cálido:1. Imagen de producto 100% de disparo de objetos. debido a la razón de la luz ambiental y la diferente resolución de cada pantalla y otros factores. una cierta aberración cromática es normal.2. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compras.Contenido del paquete: 1 * pieza.
Places Lugares aplicables: viaje de negocios. viajes. negocios.
UseUtilizamos materiales de PC de alta calidad. peso ligero. gran capacidad. resistencia a la colisión. elasticidad y reciclabilidad.
Structure Estructura interna: el uso del espaciado de la cuadrícula que coincida con el espacio científico puede proporcionarle más comodidad. Ampliación de gran capacidad. diseño limpio y moderno. asas fijas y ajustables.
✎ Función: caja de transporte resistente al desgaste. impermeable. antirrobo. caja de instalación. a prueba de golpes. ventilación.
✎GARANCIA: Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa de por vida para todos los productos. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.

Ver más detalles