Dfgerten Equipaje de Viaje Maleta Maleta Trolley Trolley Espejo Giratorio Superior Material de la PC Maleta Compartimiento de Equipaje de la Caja de la Barra de embarque de 20 Pulgadas (Color : Azul)

€157.63

 €86.18
Ahorre: 45% descuento
Color:Azul
Garantía de devolución del dinero: sabemos que le encantarán nuestras maletas como nosotros. Si por alguna razón no está 100% satisfecho. avísenos y nuestro equipo de servicio al cliente tomará la decisión correcta: reembolso completo o reemplazo gratuito No importa lo que te guste.Material: ABS PC1: el material más liviano y delgado tiene la mayor flexibilidad y la resistencia al impacto y al impacto.2: buena resistencia al calor y al frío. 40 a 100 de la temperatura no es un problema.3: cuando llueve. no hay problema. Resistente al agua y anti aceite son todas las características.4: el color es brillante. moderno y único. Añade color a tu viaje.5: muy buena limpieza. limpie con un paño húmedo.Recordatorio cálido:1. Imagen de producto 100% de disparo de objetos. debido a la razón de la luz ambiental y la diferente resolución de cada pantalla y otros factores. una cierta aberración cromática es normal.2. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.Contenido del paquete: 1 * pieza.
Places Lugares aplicables: viaje de negocios. viajes. negocios
✎ Función: caja de transporte resistente al desgaste. impermeable. antirrobo. caja de instalación. a prueba de golpes. ventilación.
Use Utilizamos materiales ABS PC de alta calidad. peso ligero. gran capacidad. resistencia a la colisión. elasticidad y reciclabilidad.
Structure Estructura interna: el uso del espaciado de la cuadrícula que coincida con el espacio científico puede proporcionarle más comodidad. Ampliación de gran capacidad. diseño limpio y moderno. asas fijas y ajustables.
Garantía: Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra algún problema roto. contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho.

Ver más detalles