MyGold grabado colgante (sin cadena) Oro Amarillo 333 Oro (8 quilates) 23 mm x 10 mm Corazón grabado placa mate schlicht Oro Colgante Cadena Colgante Regalo para Mujeres Damas Colgante Zamba v0010909

€47.61

 €27.77
Ahorre: 42% descuento
Placa de grabado de oro 333 oro amarillo (8CT) - siempre a los seres queridos pensar. este colgante usted puede incluso. muy personalizar. si usted desea tener ahora iniciales o una fecha de todo el juego. o también un grabado - es su elección personal. esto es precisamente lo que hace a este colgante en un muy especial y exclusivo colgante. no de cada hombre se puede llevar también tenga en cuenta que la parte trasera también ofrece suficiente espacio para las palabras. independientemente. como usted decide. le deseamos Mucha alegría al regalar este placa de grabado con corazón. ya que este colgante de oro en nuestro socio Amazon se encuentra en stock. podemos ofrecerle un servicio Grabado. en un graveur en su ciudad natal. puede plantear estas pueden crear fácil y terreno propia wünsch exactamente. como por ejemplo Tipografía y tamaño. así como el reparto de las palabras o datos. mediante la masiva colgante ojete (interior Tamaño: 4 mm x 2 mm) se pueden fácilmente hasta fina medianas collares enhebrado. ya sea una cadena estable. una simple cadena de ancla o incluso una cadena con eslabones finos de serpiente. todos caben muy bien a este clásico colgante con mucho gusto le asesoraremos para ello también personalmente. recomendamos que nuestros clientes siempre ha sido muy mucho gusto: Invertir prefiere en valores. oro duradero y es uno de los productos más populares de la humanidad y será su valor bien nunca perder. admitir es sólo una inversión Mini. pero es un pequeño paso en la dirección correcta. le deseamos mucho placer al regalar este grabado colgante.
individualisie programable Oro Colgante con un pequeño ausgestanzten corazones en 8 quilates oro amarillo (8kt).
Ya que estos Oro Cadena Colgante a ofrecer Prime y él es para almacenar en Amazon. le pedimos que el grabado en su ciudad natal realizar.
La masiva ojal (Tamaño interior: 2 mm x 4 mm) proporciona una tranquilidad cómodo. Combine a este oro colgante finos hasta moderada collares.
Un bonito regalo para mujer y niña de oro. el que enviar en un estuche de joyería muy elegante con lazo de raso fino.
Con certificado. el claro 333 autenticidad sello (8 K) se en la parte trasera del masiva cadena recaudarse Trailer – este le garantiza el puro oro contenido del trailer.