YSDHE Modelo de automóvil Alloy Engineering Truck Trailer Heavy Duty Truck and Yacht 1849 Modelo de Juguete para niños

€88.77

 €51.77
Ahorre: 42% descuento
Bienvenido a nuestra tiendaNo importa si eres fanático de los autos o adicto a las películas: ¡no hay nadie que no se canse de estos velocistas!Echa un vistazo a este gran modelo de coche.Modelo de automóvil Alloy Engineering Truck Trailer Heavy Duty Truck and Yacht 1849 Modelo de juguete para niñosHaga clicNombre del producto: 1849 Yate camión pesadoTipo de juguete: juguete de metalSerie de coches: modelos de ingeniería.Tipo de modelo: producto terminadoSerie de coches: remolque de camión de ingenieríaTamaño del embalaje: 30.5 * 7 * 15.5cmMaterial: aleación de zinc. plásticoColor del producto: rojo (con yate).Consejo:1. Medir manualmente el tamaño del modelo de coche. Puede haber un ligero error de 1-5 mm. Por favor. consulte el producto real.2. Tenga en cuenta que puede haber aberración cromática entre la imagen y el objeto real debido a problemas de visualización de la luz y la pantalla.3. Los niños pequeños deben estar acompañados por un adulto mientras juegan para evitar la deglución accidental y el peligro.Su satisfacción es nuestra única búsqueda. Su opinión es muy importante para nosotros.Una vez que esté satisfecho con la compra. deje un comentario positivo (5 estrellas).Por favor. no dude en contactarnos y resolveremos todos sus problemas.
Este modelo de auto se ve igual que el auto original. hasta las curvas de barrido a ambos lados de su cuerpo y esa parrilla distintiva en la parte delantera.
El detalle encontrado en todo el auto es sorprendente. con características detalladas encontradas dentro y fuera.
El interior es igual de detallado. con una amplia gama de características que se pueden ver a través de sus puertas que se abren.
Los modelos de autos brindan diversión ilimitada para juegos en interiores y exteriores. y funcionan bien en superficies duras como pisos y pavimentos.
Un complemento perfecto para cualquier colección de entusiastas o como regalo para un amigo o familiar.

Ver más detalles