LXY Trolley Trolley Plegable portátil Mute Flat Truck Trolley Trailer 6 Colores Carro de Mano (Color : F)

€156.84

 €59.09
Ahorre: 62% descuento
Color:F
Bienvenido a nuestra tienda. donde ofreceremos productos de calidad. su satisfacción es el propósito de nuestro servicio.Le invitamos a comprar. espero que podamos ayudarlo. ¡le deseo felices compras!Nombre: carroMaterial: hierro. acero inoxidable. puTamaño: 45.5 * 32 * 11cm después de doblarEficacia: ir de compras. tirar objetos pesados. salir. llevar artículosAproveche las ocasiones: compras en el supermercado. picnic de viaje. llevar artículos.Nota: el tamaño se mide manualmente. el error es de 1-3 cm. espero entender.Mantenimiento: Lubrique una vez cada seis meses.Todos los productos. excepto el producto en sí. no se venden. y el producto es un producto ensamblado con instrucciones y herramientas de montaje.Si no entiende. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. Si tiene alguna pregunta. contáctenos a tiempo. Brindaremos 24 horas de buen servicio al cliente. y su satisfacción es nuestro mayor requerimiento.
* Versatilidad: tirar de objetos pesados. portátiles y plegables. lo ayuda a resolver problemas de productos pesados. es difícil subir escaleras. no es adecuado para transportar grandes tamaños.
* Tamaño: 45.5 * 32 * 11 cm después del plegado. altura retráctil 41-93cm. 6 colores diferentes.
* Adecuado para ocasiones y personas: adecuado para personas jóvenes y ancianos. de gran capacidad. pequeño y conveniente. plegable en el maletero. conveniente para ir de compras. viajar. cargar objetos pesados. etc.. en lugar de bolsas plásticas de supermercado 5p. repetidamente. duradero.
* Operación fácil: el mango es fácil de operar. resistente y duradero. con cojinete de alta resistencia. un segundo telescópico. fácil de jalar objetos pesados. 5 rondas.
* Seguridad: certificación nacional de alta calidad. estrictos requisitos de calidad del producto. polo principal en negrilla. seguro y confiable. envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas para responder sus preguntas y ayudarlo a resolver el problema.

Ver más detalles