Una Pieza Impresa en 3D Tank Top Homme Funny Tank Top sin Mangas Gym Tank Tops Chaleco Camiseta para Hombres

€30.56

 €17.38
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Una Pieza Impresa en 3D Tank Top Homme Funny Tank Top sin Mangas Gym Tank Tops Chaleco Camiseta para Hombres

Camisetas sin mangas impresas en 3D. Esta camiseta sin mangas está hecha con material duradero y de alta calidad. y es adecuada tanto para ocasiones ocasionales como para fiestas. diversión en la playa Información del producto: Material: poliéster y spandex . Estilo de ropa: Regular Fit Longitud de la manga: Sin mangas Estilo: Moda; Divertido Cuello: Redondo Ocasión: Casual. diaria o fiesta. Tanto el lavado a mano como el lavado a máquina están bien. El paquete incluye: chaleco para hombres de 1PC. Información sobre el tamaño que muestra la foto. SERVICIO: Cualquier duda o problema con nuestros productos o servicios. no dude en contactarnos. siempre estaremos a su disposición. servicios. Notas: Debido a factores como la visualización de píxeles. por lo que puede haber una pequeña diferencia de color Debido a los diferentes métodos de medición. puede haber 1-3 cm del error de rango permitido
Camisetas sin mangas 3D con tejido de secado rápido de alta calidad. transpirable. que estimula la evaporación del sudor y te mantiene seco y más cómodo.
Patrón de impresión en toda la prenda: camiseta de chaleco para hombre impresa divertida y única en 3D. vibrante y sin desvanecimiento. agrietamiento o descamación. haga su vida más divertida
Poliéster
Diseño de corte dimensional: las camisetas sin mangas permiten que tus brazos se muevan libremente. La tela súper suave te permite entrenar más duro.
Ocasión: Perfecto para el verano. levantamiento de pesas. cardio. gimnasio. entrenamiento. correr. entrenamiento. fitness. jugar baloncesto. jugar fútbol. deportes y actividades al aire libre.
Tamaño y consejos de lavado: consulte cuidadosamente la tabla de tallas antes de comprar. No encogerse después de una mano normal (máx. 40 ° C) o lavado a máquina.