De cuervos y colgante de{925} plata de ley

€40.75

 €22.28
Ahorre: 45% descuento
CUERVOS colgante de plata de ley 925 nr.29 - PESO: aprox. 7G - Diseño Artístico Cuervo AUS PLATA 925 . Estampado - Fondo: Según la mitología nórdica. padre de los dioses Odín tenía dos cuervos. hugin y munin. Envió a diario en exploración. para que pudiera informar sobre él. lo que estuvo en la tierra. El cuervo era un símbolo para el conocimiento. Además. fue conocido como una bestia del campo de batalla. - El trailer está parcialmente a oscuras en la parte delantera. para que la estructura de los muelles sea óptima. La parte de atrás es lisa pulida. - Dimensiones: aprox. 30mm alto x aprox. 47mm breit. diámetro interior el ojal : aprox. 5mm
PESO: aprox. 7G
Diseño Artístico Cuervo AUS PLATA 925 . Estampado
Fondo: Según la mitología nórdica. padre de los dioses Odín tenía dos cuervos. hugin y munin. Envió a diario en exploración. para que pudiera informar sobre él. lo que estuvo en la tierra. El cuervo era un símbolo para el conocimiento. Además. fue conocido como una bestia del campo de batalla.
El trailer está parcialmente a oscuras en la parte delantera. para que la estructura de los muelles sea óptima. La parte de atrás es lisa pulida.
Dimensiones: aprox. 30mm alto x aprox. 47mm breit. diámetro interior el ojal : aprox. 5mm