Ocamo Conexión de Cable de Acero de Juguete simulado automatizado de 1/10 Traxxas HSP Redcat HPI Tamiya Axial SCX10 RC4WD D90 RC Coche

€23.28

 €13.96
Ahorre: 40% descuento
Descripciones: Funciones: 1. Haga que su auto RC sea más atractivo y atractivo. 2. Adecuado para RC 1/10 Rock Crawler. Especificaciones: Tipo de producto: Piezas del modelo Modo de suministro de energía: batería Material: Metal Modo de control: RC Aplicar a la edad: 7 años de edad y más Voltaje: 6-7.2V Longitud: 6.5cm Ancho: 2.7cm Altura: 2 cm Peso: 54 g Embalaje incluido: 1 * cabrestante simulado 1 * Cable de interruptor Aviso: El cabrestante no es universal. Es necesario comprar el molinete adecuado para el tamaño del orificio de acuerdo con su parachoques. Voltaje de suministro de energía: 7.2-8V (precaución no sobrecarga) con interruptor positivo e inverso. interruptor intermedio para detener. Recuerde volver al modo intermedio una vez que se haya recuperado el gancho de alambre. para no dañar el motor. Le proporcionamos el mejor producto y servicio. si tiene algún problema. háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.
Adopta un modo de fuente de alimentación de la batería. que es conveniente para llevar y jugar con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
Piezas de juguetes de simulación. juega un papel muy importante en el funcionamiento de todo el juguete.
Está hecho de metal de acero. lo que hace que el cabrestante tenga una larga vida útil.
Es hermoso y brillante en apariencia. necesita altos requerimientos de datos.

Ver más detalles