Trolley Carro de la mano Carro de la compra Carro de la compra con un taburete plegable Pequeño carro del carro del carro del remolque Coche de la silla del coche ( Color : Rojo )

€126.61

 €69.23
Ahorre: 45% descuento
Color:Rojo
Nombre de producto: Carro de compras. tirón de la mano.Material: tela. tubo de la pintura.Color: azul. rojo. negro.Estilo: simple.Tamaño: como se muestra.Proceso: tubo negro de la pintura de la pintura del oro. telas de alto grado colores mezclados. fuertes y fáciles limpiar los bolsillos laterales. asientos de Oxford 600D. carga 200 kilogramos. escalera que sube de la rueda. esfuerzo del piso de arriba.Plazo de expedición: 8 - 15 días laborables. tiempo de devolución: 30 días.Nota: El color de la imagen del producto puede diferir del proyecto real debido a la diferencia en la pantalla del ordenador. Por favor. prevalezca en clase.Compras livianas: sacar mercancías. ir de compras. ir de compras. viajarInstrucciones de uso: Está prohibido tirar de la manija directamente al transportar la carga. y solo es posible tirar de la mercancía e inclinarla.
★ diseño aerodinámico del cuerpo. la altura del cuerpo es moderada. no se doble. no toque los pies. la estructura es estable. de alta resistencia a la carga. simplemente duradera
★ plegable. no ocupa. más portátil. fácil de almacenar
★ Diseño simple y elegante. carrito de compras portátil de gran capacidad. qué instalar y qué instalar
☆ Material: tela. tubo de la pintura.
☆ Color: azul. rojo. negro.

Ver más detalles