Yanbeng Chanclas para Hombre Sandalias al Aire Libre Zapatilla Gran tamaño Antideslizante Caucho Sandalia de Playa Piscina para Caminar Zapatos para Vacaciones

€35.83

 €21.48
Ahorre: 40% descuento
Sandalias de playa para hombreCARACTERÍSTICA1. Chanclas absorbentes de choque para hombre. La suela exterior de goma de espiga te brinda un fuerte y duradero control de tracción. La parte inferior está hecha de una banda de rodamiento de goma duradera que se adhiere fácilmente a las superficies.2. Las chanclas son amigables con el agua. ofrecen protección y durabilidad. por lo que no tiene que preocuparse por que un poco de agua lo derribe.3. Estas chanclas se han convertido en un elemento básico no solo para el verano. sino para la vida en la playa en general con comodidad y deportividad integradas para resistir cualquier aventura. Use nuestras sandalias para salir de excursión. en un bote. en la playa o incluso para caminar. el bloque.ESPECIFICACIÓNMaterial superior: PU.Material de la suela: Goma.Tamaño del producto: 41-49 yardasOCASIÓNAdecuado para la fiesta de hawaii. fiesta en la piscina. deportes. caminar. interior. exterior; es adecuado para la primavera. verano y otoño. especialmente para ropa de verano.CONSEJOSTodos nuestros productos son nuevos de fábrica. es normal que algunos tengan olores pequeños. por favor no se preocupe. Es seguro y no tóxico. desaparecerá pronto.Ofrecemos 30 días de devolución y cambio sin ningún motivo.
Diseño del producto: las chanclas y las sandalias son de doble uso. cosidas a mano. no son fáciles de desgomar. masajean el diseño de la plantilla. antideslizante diseño de la suela. más suave.
Duradero y cómodo: banda de PU. no es fácil de romper. suela ancha y gruesa con soporte para el arco. sensación muy cómoda para el pie;
Material del producto: Superficie de ayuda: PU. material de la suela: Caucho. Tamaño del producto: 41-49 yardas.
Ocasión: muy conveniente para la playa o para viajes; adecuado para la fiesta de hawaii. fiesta en la piscina. deportes. caminar. interior. al aire libre; es adecuado para la primavera. verano y otoño. especialmente para ropa de verano.
Servicio al cliente: nuestro negocio pone gran énfasis en la experiencia del cliente al usar el producto. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y esperamos brindarle un mejor producto.