XHXXHX Pendientes de Plata de Ley 925 para Mujer. circón 3A. Pendientes de Perlas de Agua Dulce Blancos. Pendientes de Concha Natural

€39.76

 €23.51
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

XHXXHX Pendientes de Plata de Ley 925 para Mujer. circón 3A. Pendientes de Perlas de Agua Dulce Blancos. Pendientes de Concha Natural

[nombre]: pendientes de perlas[peso]: 2.34g[Tamaño]: 12mm * 12mm[Material]: plata 925 perla natural[estilo]: moda retro[Función]: Brillante. reflejando la luz del arco iris en el sol.[Características]: diseño elegante. simple y moderno. producción exquisita. producción perfecta. alta calidad. superficie lisa. cómodo de llevar[Idea]: Pendientes de perlas clásicos. plata de ley 925 real. que brillan en cada momento inolvidable. Este noble aretes de mujer es simple y elegante.[Ocasión]: Los aretes están hechos de joyeros modernos y elegantes hechos de materiales especialmente diseñados. lo que nos da un aspecto y apariencia ideales. Adecuado para cumpleaños. Navidad. Día de la Madre. Aniversarios o cualquier otra ocasión.❤ Consejos para el cuidado de la joyería❤ Evitar ambientes ácidos. alcalinos y húmedos. Evitar el impacto y la fricción en objetos duros. Evitar el contacto con productos químicos. Evite tragar accidentalmente al jugar con niños. Evitar el uso durante mucho tiempo Evitar el uso al bañarse o sudar.
❤ diseño de pendientes: lenguaje del corazón. tú eres el secreto de mi amor a primera vista.
❤ tamaño del pendiente: 12mm * 12mm. peso: 2.34g
❤ material de pendientes: plata 925 perlas naturales
❤Perfecto regalo: con este hermoso arete. puede proporcionar el regalo perfecto para la próxima ocasión. sorprender a su amante y dejar que sus ojos brillen.
❤Servicio al cliente: 100% de satisfacción y garantía de devolución del dinero. estos hermosos aretes para mujer le brindarán una nueva imagen. Estoy muy feliz de agregar esta joya a su colección de joyas.

Ver más detalles