Kikioo 1:20 Escala 2.4 GHz Radio Remoto Diecast Camión de remolque Camión de auxilio Modelos de carretera Vehículos de construcción Excavadora. grúa. remolque para niños Favores de la fiesta Decoracio

€89.77

 €51.70
Ahorre: 42% descuento
Color:Trailer
¡Súper divertido!Es el regalo más increíble. interesante y genial para los niños.Puede cultivar la capacidad operativa de su hijo en gran medida. y las finanzas traen a su hijo mucha sorpresa y diversión.¡No dudes en traer este fantástico juguete a casa hoy!Nombre: camión de control remotoProporción del modelo: 1:20Color: excavadora. grúa. remolqueCaracterísticas: Control remoto multifunción. luces LED. funciones de demostración. excavación. descarga.Desactivar función. altavoz. silenciarCarrocería: plástico ABSTipo de control: control remoto inalámbricoFrecuencia: 2.4GHzMétodo de control remoto: mangoDistancia de control remoto: 30mTiempo de juego: unos 15 min.Paquete incluido:Coche de control remoto * 1Control remoto * 1Batería del cuerpo * 1Cable de carga * 1Manual de instrucciones * 1Antena remota * 1Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Vehículo de construcción funcional completo de 6 canales del camión de volteo de la carrera principal. no solo para juegos en interiores sino también para juegos en exteriores. aprovéchelo al aire libre con sus hijos o amigos y familiares.
Materiales de aleación premium: estos autos de 6 paquetes están hechos de aleación de alta calidad. plástico ABS. con bordes suaves y curvas. sin partes afiladas para lastimar a su bebé.Robusto y duradero. podría garantizar los coches de fricción con una colección de por vida.
Funciona hacia adelante. hacia atrás. a la izquierda. a la derecha. volcando la cama hacia arriba y volcando la cama hacia abajo con auténticas luces épicas y sonidos reales.
El mejor regalo para los niños: El juego de autos de juguete es una fiesta divertida. bolsas de regalo de cumpleaños para niños pequeños.Cumpleaños perfecto. navidad. regalo de año nuevo para niños pequeños.El paquete de la caja agradable es perfecto para regalar. el asa es fácil de llevar a todas partes.
Protección postventa: mantenemos siempre el 100% de confianza en nuestros productos.Garantía de devolución. mercancía dañada y reenviada.

Ver más detalles