HARIZ - Sudadera con Capucha para Hombre. diseño con Texto en alemán Ich Hasse Es im Ruhestand So Gut Auszusehen Ruhestand Rentner Plus

€39.72

 €23.81
Ahorre: 40% descuento
La colección de jubilación de Hariz ofrece Iualidad entusiasmada: Calidad superior hasta el más mínimo detalle. Los productos originales de Hariz son únicos y respetuosos con el medio ambiente. La calidad de impresión es especialmente buena y muy duradera. Por favor. tenga en cuenta que el artículo a 30°C siempre sólo a la izquierda y no planchado directamente en la impresión. En caso de duda. siempre consulta a Mutti. amiga o Gattin - que sabe que siempre es mejor. Con esta parte de la colección de jubilación Hariz todo lo hará. Pida ahora y ya viene tu artículo rápidamente.
✔ Apto. ¿Estás en jubilación merecida y todos deben saberlo ¿Tu colega se jubilará y quieres celebrar debidamente Entonces encontrarás aquí el regalo adecuado.
✔ Incluye set de tarjetas de regalo: incluye un atractivo juego de tarjetas de regalo de varias piezas. Perfecto para cualquier tipo de receptores adecuado para niños. cumpleaños. Navidad. Pascua. ya sea joven o femenino. Un regalo estupendo. El destinatario se alegrará mucho.
✔ Sin falsos característicos: si estás buscando un regalo tan malo. por favor. haz un gran arco alrededor de esta sudadera con capucha. Porque en este artículo no se queda ningún ojo seco. En los círculos especializados los estilos Hariz también son conocidos como la cereza en la nata. el Non Plus Ultra de estilo Galaxy. la plosión del sabor en el universo de diseño.
✔ Nuestro Credo. delicado cuento trasero: un hombre de gran prestigio de un país lejano habló en una vez las sabias palabras: chun dagur - hoy machong ... y eso es exactamente lo que podemos afirmar con orgullo de nuestros diseños Hariz - esto es simplemente exzaktement en el punto.
✔ Certificación y calidad: certificado según Ökotex 100 Standard en calidad de tela y de impresión. Certificación WRAP (Worldwide Responsible Accredited Production). Ajuste moderno y contemporáneo. bolsillo de canguro. capucha doble puños de algodón/lycra. cordón plano. tela resistente. superficie suave y uniforme. alta densidad de malla.