Gym Tacones Altos para Las Mujeres 15 cm Sandalias de tacón Alto Tacones Gruesos Verano Tacones Altos T Stage Shoes Super Super Heel (Color : Black. Size : 36)

€91.80

 €55.02
Ahorre: 40% descuento
Tamaño:36
|
Color:Black
◆ Esta sandalia de tacón alto. refrescante y cómoda. de moda salvaje. muestra a la perfección las curvas de las mujeres. haciéndote más elegante y encantadora.☛(Las ventajas de los tacones altos).Dimensiones estándar. forro de alta calidad. cómodo y ligero.Desgaste diario. citas. puede mostrar el encanto femenino.☛(talla de tacón alto)● Material de la plantilla: PU.● Ayuda material de superficie: PU.● Material de la suela: caucho.● Altura del talón: Ultra alto talón (más de 8 cm).● Proceso de zapatería: zapatos de goma.● Elementos populares: decoración de cinturones. estilo romano.● Clasificación del color: negro.● Tamaño: 34 35 36 37 38 39.● Patrón: color sólido.● Ocasiones aplicables: diario. banquete.● Aplicable a: mujeres jóvenes (18-40 años).☛▲ Nota: este producto solo vende tacones altos. sin incluir otros productos.Direct Ventas directas de fábrica: enviamos generalmente dentro de 1-3 días. el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.◎ Sobre el olor: El embalaje es muy apretado durante el transporte y puede sentirse húmedo. seco y bien ventilado.◎ Sobre el color: El producto
★ 【material cómodo l Cómodo forro. refrescante y transpirable. mano de obra meticulosa. tamaño estándar. suela de alta calidad. material cómodo para mayor agarre. suela intermedia cómoda y descompresión resistente a los golpes. resistencia al desgaste antideslizante. suela de goma con gran elasticidad y elasticidad libre . no se deforma fácilmente.
★ 【Moda sexy】 Estilo de moda. moda salvaje. la mano de obra es muy cómoda de usar. la pendiente es perfecta. elegante tacones altos. mostrando un encanto único.
★ 【Mostrando un auto más hermoso】 Los zapatos de tacón alto de alta calidad pueden hacer que el pecho y las caderas de las mujeres se destaquen. mostrando la belleza curvilínea de las mujeres. haciendo que la postura de pie y de andar sea más bella. más espiritual y más joven.
★ 【El detalle determina la calidad】 La atención al detalle es la base de los tacones altos. y estamos decididos a hacer de cada pieza de tacones altos una hermosa obra de arte.
★ 【El vendedor proporciona un servicio de calidad】 Nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia de los clientes que usan el producto. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor producto.

Ver más detalles