LEGO - Mercedes-Benz Arocs 3245. (42043)

€451.11

 €137.87
Ahorre: 69% descuento
Descripción del producto
Cuenta con un gran motor LEGO Power Functions y un avanzado sistema neumático. responsables de la extensión de los estabilizadores. el control del brazo de la grúa y la garra. y el desplazamiento del volquete. Incluye también 2 ejes delanteros suspendidos con sistema de dirección de dos ejes. 2 ejes traseros suspendidos con ruedas dobles y doble diferencial. mecanismo de suspensión completamente independiente. motor de 6 cilindros con pistones móviles. una detallada cabina. puertas y compuerta trasera abatibles. y la inconfundible estrella de 3 puntas de Mercedes-Benz. Contiene 2753 elementos LEGO. ¡Activa las funciones LEGO Power Functions! ¡Pon en marcha la bomba del sistema neumático! ¡Extiende los estabilizadores! ¡Comprueba la versatilidad del mecanismo del brazo de la grúa! ¡Inclina la cabina para ver el motor! Suspensión integral independiente. Modelo “2 en 1”: conviértelo en un Camión de Construcción Articulado Mercedes-Benz. Extendido. el brazo de la grúa alcanza una altura de 57 cm. El Mercedes-Benz Arocs 3245 (con el brazo de la grúa y los estabilizadores plegados) mide más de 31 cm de altura. 54 cm de longitud y 14 cm de ancho. El Camión de Construcción Articulado Mercedes-Benz (con el aguilón de la grúa extendido) mide más de 53 cm de altura. 77 cm de longitud y 14 cm de ancho (31 cm de altura con el aguilón de la grúa plegado).
Advertencia de seguridad
Ninguna
Ver Descripción del producto
Sube al formidable Mercedes-Benz Arocs 3245 Este enorme y robusto modelo LEGO Technic 2 en 1 cuenta con numerosos detalles y funciones de gran realismo.
Pon en marcha el gran motor Power Functions incluido y activa el avanzado sistema neumático para conseguir un control completo de las distintas y divertidas funciones motorizadas.
Puedes accionar el mecanismo del brazo de la grúa . abrir y cerrar la garra. desplegar los estabilizadores o subir y bajar el volquete.

Ver más detalles