Pijama de Verano de Dos Piezas de algodón para Mujer. sección Delgada y Suelta. Servicio a Domicilio. versión Coreana del Dulce Traje de Manga Corta

€44.31

 €25.52
Ahorre: 42% descuento
Estas ropas glamorosas y atractivas son muy cómodas de usar y agregan su sensualidad y encanto. ¡no dude en comprarlas! Si tiene alguna pregunta. por favor escríbanos. le responderemos a tiempo. gracias por su patrocinio.
① Material: este producto está hecho de un material agradable para la piel (algodón o nailon). No tiene ningún daño para el cuerpo. es seguro y respetuoso con el medio ambiente. y no irritará la piel.
② Talla: ¡Este vestido tiene muchas tallas! Cuando compre. preste atención al mensaje de su pedido. le enviaremos un correo electrónico para comunicarnos con usted para que podamos enviarle la ropa que mejor se adapte a su talla. ¡Garantizamos que el tamaño lo satisfará!
others
③ Servicio: Nuestro personal de servicio al cliente tiene el servicio más entusiasta. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o el material de este producto. no dude en consultarnos. Manejaremos los servicios de preventa y posventa de manera oportuna. y nos complacerá resolver cualquier problema del cliente.
④ Encanto: cuando te pones esta ropa sexy y hermosa. te hará más deslumbrante. llamativo y despertará el amor y la entrega del sexo opuesto y los extraños. Por supuesto. tu pareja hundirá el sexo sexy del mini.
⑤ Regalo perfecto: una dama sexy y hermosa merece tener un vestido tan perfecto. ¡para que sea más deslumbrante! A ella definitivamente le gustará este regalo! No solo es sexy. también se puede usar como un vestido informal o pijama.