SDINAZ Bolsos de Mano Mujer Moda Cuero de PU Bolsos Bandolera Bolsos Totes Shoppers y Bolsos de Hombro

€42.03

 €23.83
Ahorre: 43% descuento
Color:Ceniza
Nos dedicamos a proporcionar los productos superiores y los servicios de alta calidad a nuestros clientes .Sdinaz es un diseñador y fabricante internacional de bolsos para mujeres. Todas insistencias y sudores sólo para un propósito: crear un nuevo bolso de moda. Nuestra idea es hacer la vida ser fácil. simple y casual por ofrecer varios bolsos de ocio y moda. Sdinaz es su mejor elección de bolsos.El paquete contiene:1.Bolso de manoServicios de post-venta:Si tiene cualquier pregunta. póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos el mejor servicio.Notas:1.Debido a la medición manual del tamaño del producto. se podría existir las diferencias de 1-2CM entre el tamaño del producto real y el tamaño de la imagen.2.El bolso nuevo podría tener un olor ligero. siempre y cuando lo abre y lo pone por unos días. el olor se desaparecerá.3.Todas las fotos se toman por los equipos de fotografía totalmente calibrados. pero los colores de los computadores. monitores. teléfonos inteligentes y tabletas diferentes pueden variarse.
Materiales de alta calidad: material de cuero de PU de alta calidad. resistente a suciedad. durable y fuerte. la cremallera es lisa y fina. se puede utilizar durante largo tiempo.
Tamaño: longitud (22cm) anchura (14cm) altura (32cm)
Estructura y capacidad: tiene un gran bolsillo con cremallera en el centro. un bolsillo con cremallera más pequeño. dos bolsillos abiertos en la parte interna para guardar sus pertenencias. tales como teléfonos móviles. billeteras. cosméticos. artículos de uso diario y etc.
Características de apariencia: Sdinaz sigue los conceptos de moda en el diseño de apariencia. busca una apariencia perfecta. presta atención a cada detalle. los productos diseñados son adecuados para trabajos. citas. compras. viajes. escuelas y otras ocasiones.
Multi-funciones: se equipa con una correa de hombro ajustable larga. se puede usar como un bolso de hombro o uno cruzado. Es práctico y cómodo. hay cuatro formas de llevar: bolsos de mano / bolsos / bolsos de hombro / bolsos cruzados. el diseño clásico es adecuado para diferentes ocasiones.