RENJUN Cadena del Cuerpo de Las señoras Sexy Beach Show Bikini Pulsera Collar joyería del Cuerpo 1304/5000 El Elegante y Hermoso diseño de Este

€46.56

 €27.15
Ahorre: 42% descuento
Estimados clientes y amigos. bienvenidos a la tienda especializada de LRENJUN. esperamos que nuestros productos le traigan una nueva experiencia.Cadena del cuerpo de las señoras Sexy Beach Show Bikini pulsera collar joyería del cuerpoNombre: Cadena CorporalMaterial: plástico. resina.Tamaño: circunferencia del cuello 78-88cm cadena larga 5cmNota:Este producto solo vende cadenas para el cuerpo. y el producto no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Estimados clientes y amigos. gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. y esperamos poder ofrecerle mejores productos y servicios la próxima vez. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de amortización es de 30 días. Si no está satisfecho. contáctenos a tiempo. le proporcionaremos un buen servicio de atención al cliente durante las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Solo vendemos el producto en sí. y no incluimos otras decoraciones en el producto.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. el producto puede tener una cierta diferencia de color.
El elegante y hermoso diseño de este tocado. la exquisita estructura y la artesanía lo hacen no solo adecuado para la fiesta de disfraces o cosplay. sino también un buen regalo para sus amigos. ¡Haz realidad el sueño de convertirte en una princesa! ¡Demuestra tu calidad glamorosa y única!
Moda y sexo: cuando uses una cadena de cuerpo sexy y brillante. lucirás más encantadora y segura.
MOSTRAR EL ENCANTO: la apariencia y el diseño únicos le permiten presentar una curva elegante y femenina en una fiesta en la playa.
Materiales de alta calidad: hechos de pedrería de alta calidad. sexy y brillante. Talla única para la mayoría de las mujeres.
Combinación simple: esta exquisita joyería para el cuerpo es ideal para bikinis. ropa con cuello en V y eslingas. Déjate ser el protagonista de los clubes nocturnos y fiestas en la playa.

Ver más detalles