Bolsa De Viaje para Los Hombres. Impermeable Nylon Hombres Bolsa De Viaje Noche Mujeres Duffel Bolsa De Fin De Semana Viaje Grande Bolso Crossbody Grandes Bolsas De Viaje Marrón

€45.63

 €27.35
Ahorre: 40% descuento
Tamaño:onesize
|
Color:Marrón
Tipo de artículo:Bolsas de viajeLongitud del artículo: 41cmTipo de cierre: cremalleraAltura del artículo: 23cmAncho del artículo: 20cmcolor: negro / azul / rojo / azul oscuro ¿Cómo mantener la bolsa de lona - Lávela con agua limpia a temperatura normal. - NO la lave con agua caliente y detergente alcalino. - Cuelgue para secar y almacene en un lugar ventilado en lugar de exponerse al sol. - Lave por separado para evitar manchas.
❤Fácil de llevar con base reforzada y correa para el hombro acolchada
❤Viene con dos compartimentos laterales con cremallera. uno de ellos para objetos húmedos
❤Tamaño : muchos bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades en su almacenamiento de viaje. lo suficientemente grande para llevar su maquillaje. cartera. paraguas. iPad. computadora portátil. libros y aún tendrá espacio de sobra. Tiene 2 bolsillos interiores para mantener seguros todos sus objetos de valor y el otro bolsillo está abierto para un fácil acceso a su teléfono o llaves
❤Moderno y sobresaliente: hay muchos colores de moda para elegir. ¡y nunca pasarán de moda! Coge tu bolsa de color favorita rápidamente.
❤Uso previsto: perfecto bolso de mano para viajes de una noche o de fin de semana. traje de viaje con bolsas de lona para gimnasio. casilleros comunes de gimnasia. deportes. viajes. viajes. equipaje. equipaje de mano. excursiones y acampadas. Adecuado para mujeres. hombres. adolescentes y niños grandes. Si viajas y planeas comprar regalos o ropa. esto es perfecto para tener todo en casa.